lunes, 16 de septiembre de 2019

Real Murcia 1 San Fernando 2

No hay manera. Un punto de doce posibles es demasiado poco hasta para un equipo de poco presupuesto como este. El Real Murcia es el último clasificado de su grupo después de doce jornadas y hay quien lleva días afilando el hacha. Sin ir más lejos, acabo de leer que el Hércules ya ha despedido a su entrenador.
El Murcia volvió a perder después de la riada que inundó la huerta del Segura. Las riadas son como las derrotas, que no por temidas duelen menos. El San Fernando se llevó los tres puntos y no permitió ni celebrar como se debía el gol de Melgar con el que los granas acortaron distancias en la segunda mitad. Las prisas por agarrar el balón para sacar de centro son las de un equipo derrotado que corre buscando una victoria que no llega.
En la grada Pavel, el murcianista bielorruso que durmió en los vestuarios de la Nueva Condomina antes de coger un autobús para ver perder alel Murcia en Córdoba e irse de putas, vino desde Torrevieja desafiando la inundación para ver perder otra vez a su equipo, aunque como él mismo ha confesado, estaba tan borracho desde la previa que no recuerda mucho del partido.
Ojalá olvidemos pronto este desastroso inicio de temporada, el peor desde que el Real Murcia milita en la B, y nos recuperemos del susto igual que nos recuperaremos de la riada.
Mañana saldrá el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario