jueves, 17 de octubre de 2019

Real Murcia 1 Talavera 0

Todo empezó en Talavera. Allí ganó el Murcia su primer partido esta temporada y desde entonces no conoce la derrota. Anoche, en la Nueva Condomina volvió a derrotar a los manchegos para clasificarse para la última ronda de la Copa Federación, el último escollo para meterse en la Copa y jugar contra un equipo de primera. He escuchado que la clasificación copera puede aportar un millón de euros al club, cosa que, de ser cierta, convertiría la próxima eliminatoria en el partido más importante de la temporada.
Me acosté feliz con la victoria de anoche pero hoy lo haré con la tristeza de la muerte de Ángel Pérez García, el rubio lateral izquierdo del Murcia de mi niñez que se ha ido a animar desde arriba a los 62 años.
Este mediodía noté algo raro en la voz de Sebas Serrano al presentar Interdeportivo. Una pena y una tristeza que se confirmó cuando dio la noticia al inicio del programa y que empañó mis ojos mientras conducía de vuelta a casa.
La felicidad dura poco en la casa del Murcia. Se ha ido uno de los que defendieron su camiseta en muchísimas ocasiones recordándonos que ya no somos los niños que le vimos correr la banda izquierda de La Condomina y que también nosotros nos iremos cuando menos lo esperemos. El Murcia eliminó al Talavera pero yo no puedo dejar de pensar en Pérez García. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario