lunes, 23 de diciembre de 2019

Badajoz 0 R. Murcia 0

El Murcia terminó el año con un empate a cero en el Nuevo Vivero de Badajoz en un partido en el que seguramente mereció más premio en forma de goles y puntos para el buen juego desarrollado.
Los granas acaban el año vivos en dos competiciones aunque más cerca del descenso de lo que quisieran sus seguidores.
Ha dicho el míster antes de pasar por el quirófano que el equipo lleva siete puntos menos de los que debería, lastrado por el mal comienzo de temporada que hizo.
Se abre el mercado de invierno y con él, el eterno debate de todos los años: fichar o no fichar. Hay quien pide un portero aunque Tanis Marcellán fue el héroe de la tanda de penaltis que nos dio la copa de la Federación. Otros piden un delantero a pesar de contar con Chumbi y Curto. Hay quien reclama refuerzos a pesar de contar con Juanma, Josema y Meseguer, al que podrían llevarse por trescientos mil euros este mismo invierno. Acostumbrado a cambiar a media plantilla en enero dejando de pagar sus sueldos confiando en un ascenso que nunca llegaba, prefiero confiar en los jugadores que hay, en su capacidad para competir con cualquier equipo de esta categoría, en mantenerla categoría sin apuros y cumplir los compromisos como un club serio cogiendo fuerzas para vivir tiempos mejores en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario