jueves, 21 de noviembre de 2019

Castellón 0 Real Murcia 3

El Real Murcia se clasificó para la primera final que recuerdo y se embolsó 30.000 euros eliminando al Castellón en la prórroga.
Muchos no valoran esta Copa Federación que disputará el Real Murcia contra el Tudelano el próximo 5 de diciembre en la Nueva Condomina, pero esta competición ha inyectado mucho dinero en el club, ha clasificado al equipo para la Copa del Rey y ha ilusionado a una afición que ya ve esta final como su champions particular salvando la sideral distancia entre las dos competiciones.
Acostumbrado a perder y a caer eliminado a las primeras de cambio el aficionado grana se fue a dormir soñando con los goles de Silvente, Pedrosa y Peque en Castalia y con la disputa de una final en casa envidiando sanamente a los locos que viajaron a Castellón para vivir in situ una noche inolvidable y mágica.
Lo mejor está por llegar, el club está vivo y ya tenemos plan para el día 5 por la noche. Adrián Hernández y sus zagales locos se han empeñado en que Murcia ruja por primera vez en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario