jueves, 14 de noviembre de 2019

Real Murcia 1 Marbella 1

El Real Murcia no pasó del empate ante el invicto Marbella. Pudo haber ganado si hubiera bastado el gol de penalti de Armando en la primera parte y pudo haber perdido después de que el Marbella empatase en la segunda y atacase sin premio hasta el final.
Fue un duelo entre clubes venidos a menos que conocieron tiempos mejores y que ahora transitan por segunda B con más pena que gloria en un camino que nos cruzará con el Recreativo y con el Castellón en apenas diez días en unos duelos con sabor a primera en una categoría muy inferior. Un equipo, éste último, junto con el Marbella, los únicos que aún no conocen la derrota en las tres primeras categorías del fútbol español.
El Murcia no fue capaz de ganar pero compitió y pudo evitar la derrota. Un empate que puede saber a poco pero que sirve para sumar en una liga de supervivencia donde no se puede subestimar el valor de los empates en el campo y en la que son tan importantes los éxitos deportivos como las victorias judiciales y las quitas concursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario